Indicadores sobre imprimir posters que debe saber

Ver todas las especificaciones de remisión para este producto Para conseguir el diseño perfecto para tu catálogos y revistas grapadas, hemos creado algunas plantillas fáciles.

Elegiremos el módulo de nuestro fabricante, por ejemplo, Epson, lo descargaremos e instalaremos en el dispositivo. Una tiempo instalado el módulo, volveremos a la pantalla de servicios de impresión y veremos cómo nos aparece nuestro módulo.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

El jerarquía de transparencia en la impresión depende de la tinta, el papel y el método de impresión que se utilice. Preguntas más frecuentes sobre Catálogos y revistas grapadas

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¡Todos tus folletos plegados sin Costes Extras! Nuestros precios incluyen la comprobación de tus archivos, prueba digital de tu diseño, reisión gratuita y entrega anónima.

El diseño del planisferio hay que enviarlo a través de nuestra página web, por correo a [email protected] o por WeTransfer si pesa más de 15 MB.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Carpeta con solapa para que el diseño te resulte mucho más manejable a la momento que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Ésta es una de las principales razones por las que los folletos de publicidad han seguido siendo una útil básica de marketing. Son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en diferentes contextos, luego sean invitaciones de eventos, cartas de menú para restaurantes, ver más festivales, publicidad de conciertos o panfletos promocionales de empresas.

En el interior de la carpeta se pueden colocar todo tipo de folletos y asimismo documentación que tenga que entregarse. La particularidad de esta modalidad de carpeta es que todo visitar web lo que se contenga en ella, no se caerá cuando se trasporte de un zona imprentas online baratas a otro.

Te informamos que hemos activado cookies en tu navegador, si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Si deseas aprender más, pulsa en el próximo enlace

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas gastado en la tesitura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

damos su tienda online con el nombre que usted elija. Muy sencillo: usted vende y nosotros nos encomendamos en todo lo demás: gestión, producción, envío. Entrega sin remitente para que los pedidos puedan llegar directamente a sus clientes. Atención personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *